La mesa de Miriam Alía para Bordallo Pinheiro en Coque Madrid

 

Fantástico evento con motivo de la inauguración de la única tienda en España de Bordallo Pinheiro, donde reunieron a un exclusivo grupo de Infuencers entre la cuales tuve la suerte de estar.  A continuación os cuento como fue la experiencia….

El lugar elegido por Bordallo Pinheiro fue el restaurante Coque en Madrid, un lugar muy especial, un placer para los sentidos, sin duda una experiencia única, donde también podemos  disfrutar de las vajillas de Bordallo Pinheiro.

Encanto y color, así definiría la mesa que ha preparado la decoradora Miriam Alía, con motivo de la inauguración de la nueva tienda de Bordallo Pinheiro en el centro comercial Xanadú en Madrid. Mix de piezas de diferentes vajillas, Miriam sabe cual es el acierto total y así lo demostró una vez más, en este caso una mesa llena de color, original y elegante.  Las flores fantásticas de Floreale se fundían entre sus piezas, haciendo de ello un espectacular bodegón.

Fantástica puesta en escena, por parte de Coque que nos deleitó una vez más con sus delicatessen. Una experiencia única en la que disfrutamos muchísimo y nos quedamos con ganas de más… mil gracias a Bordallo Pinheiro por apostar una vez más por los mejores y  la exquisitez que les caracteriza.

 

  

Muito obrigado Bordallo Pinheiro y a su maravilloso equipo, por recibirnos tan bien y hacernos partícipes de una ocasión tan especial como esta.  Mis mejores deseos en esta nueva etapa en Madrid. Estamos felices de tener la primera tienda en España y esperamos sean muchas más.