Armonía y esencia en Chamberí

 

Una vivienda de Ravaenseft Properties con con muchas posibilidades y con las cuales nuestro estudio de Arquitectura e interiorismo YNOT ha podido crear amplios y acogedores espacios con mucha esencia y carácter, muy en consonancia con El Barrio de “Chamberí ”. Detalles como los suelos
en cocina y baños así como en los dos balcones, las vigas de madera  restauradas, el suelo en roble natural, el diseño de las puertas idénticas a las contraventanas, marcan claramente la diferencia, aportando la  personalidad y el estilo tan característico de la época de la que data el edificio.

La casa se ha dividido en dos zonas, la zona de día con un amplio salón,  cocina  semiabierta al comedor  y dos balcones con barandillas de hierro forjado, conservando las mallorquinas y contraventanas originales.

                

Se ha cuidado el detalle de los acabados al máximo, se ha optado por aportar un soplo de aire fresco, luminosidad y espacio, la decoración es muy neutral y atemporal, con sutiles detalles, industriales, vintage, clásicos y actuales se ha conseguido un perfecto mix de estilos,  jugando con tonos claros, cremas y la gama de los azules. Las lámparas en la gama de color del cuadro y demás complementos, son un claro detalle que marca la diferencia. Se funden perfectamente con los tonos utilizados en los cojines del sofá creando así una armonía perfecta en el salón.

Dormitorio principal con baño en-suite y vestidor en-suite.  Destacamos  los armarios en ambos dormitorios, Interior y exterior con acabado  entelado, unifica interior y exterior aportando calidez y elegancia.

En definitiva, una casa muy acogedora, con esencia  y armonía. “Es pura inspiración” .

Agradecimientos a YNOT, HS Decor, Floreale, Global Harmony Deco, Ravenseft Properties SL.